698 votos
¡Comparte la idea en redes!
Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

explicacion

Nuestra idea de negocio consiste en la instalación en puntos estratégicos de las grandes ciudades de máquinas expendedoras de fotocopias, que supongan un ahorro de tiempo en colas y desplazamiento para los usuarios. Asimismo, garantizamos la sostenibilidad ambiental de nuestro proyecto al emplear únicamente papel reciclado y facilitar que los usuarios puedan reciclar el suyo a través nuestro.

Además, mediante un app facilitaremos a nuestros clientes el poder enviar archivos, realizar el pago, conocer las instrucciones de uso y la localización de la printbox más cercana.

Hacer que una actividad tan cotidiana como realizar fotocopias contribuya de forma decisiva al desarrollo sostenible mediante el uso de material reciclable y contribuyendo además al reciclaje del material usado. Supone para la sociedad la posibilidad directa de participar en el cambio. Nosotros estamos comprometidos, contigo y con el mundo.

Además haremos de un bien e primera necesidad como las fotocopias algo accesible a todo el mundo en cualquier lugar a un precio para todos los bolsillos, mientras inculcamos y fomentamos valores sociales en una sociedad cada vez más aburrida de que no se les brinde oportunidades para cambiar.