1346 votos
¡Comparte la idea en redes!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

explicacion

Hoy en día, hay ciertas necesidades que no podemos cubrir debido a su elevado precio o a causa de la falta de accesibilidad a los bienes que cubren esas necesidades por no ser a quién va destinado dicho bien.
Propongo un modelo de consumo colaborativo en el que ahorraremos una cantidad de dinero e incluso podremos llegar a una serie de productos a los que solo podríamos llegar al adquirir una cantidad determinada de bienes o servicios.
En este proyecto lo que se desarrolla es una aplicación o una plataforma en la que los usuarios se pusieran de acuerdo para comprar un bien o un servicio con el fin de ahorrar una parte del precio de dicho bien o únicamente tener acceso a él.
Hablamos de aquellos bienes y servicios que disminuyen su precio al aumentar la cantidad de los mismos y también de aquellos bienes con una cantidad mínima de adquisición para poder acceder a ellos.
Para llegar a este acuerdo, cualquier usuario puede publicar un bien o servicio que quiere adquirir y otros usuarios se unirían a la adquisición del mismo para lograr adquirirlo o disminuir su precio.
Otra manera de explicar mi proyecto sería una interacción entre dos o más sujetos, a través de medios digitalizados, que satisface una necesidad real o potencial, a una o más personas ahorrando y haciendo accesibles aquellos bienes inaccesibles a compradores de una cantidad mínima a la requerida.
Esto podemos entenderlo como la adquisición de varios bienes a precio de venta al por mayor que compartes con otras personas para ahorrar.